En Pizarras y Pizarrones estamos desarrollando un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les pedimos su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumirá 10 minutos. Les agradecemos su participación ingresando en el siguiente enlace:
Cierre el 31-07-17

miércoles, 9 de enero de 2013

EL "GOLPE MEDIATICO" DE TERRA

Autoras/es: Resumen Latinoamericano
5 de enero:
VENEZUELA
TERRA ANUNCIÓ AYER  LA "MUERTE" DE CHÁVEZ, EN UN VERDADERO ATENTADO DESINFORMATIVO CONTRA EL PUEBLO Y EL GOBIERNO VENEZOLANO
(Fecha original del artículo: Enero 2013)

"MUERE CHAVEZ"

Histórico atentado desinformativo de TERRA, o como diría CNN: "Está pasando, lo estás viendo".

TERRA, la multinacional "informativa" de Telefónica (con plata de BBVA y partnership del Grupo Chévere en Venezuela, entre otros adalides neoliberales) anuncia la muerte de Chávez antes de que se produzca.

Lo hace tan mal que la publica poniendo XXX en los datos que, obviamente, no tienen porque son inventados.

Este es el periodismo del Poder, el periodismo que roba y destroza el futuro de los pueblos y sus ciudadanos.

Hoy mismo hemos conocido el escándalo económico de Movistar con la caja pública de Madrid (TERRA Networks-Telefónica) con los políticos del PP español llenándose los bolsillos, Rato (genocida amnistiado de Bankia) entre ellos. Esto es solo una prueba de como trabaja esta gente. Sin escrúpulos.

Ahora mismo, en este montaje (con fecha y hora registrado, así como mas pantallazos del cuerpo del texto que he guardado) podemos ver como estos medios hegemónicos son violentos, al violentar nuestro derecho a la información, recogido en el artículo 17 de la declaración universal de los derechos humanos y en el 20 de la gloriosa constitución estatal...

Frente a un fascismo economico, que jamás triunfaría sin su articulación mediática, decimos:

¡No al terrorismo mediático!

¡No a los ataques a los gobiernos legítimos!

Y sí a la comunicación popular y horizontal que no está basada en el lucro de medios, partidos y capos financieros, sino en el beneficio de las masas, aún hoy, despojadas de herramienta mediática.
ASI SE VIO LA "NOTICIA"


No hay comentarios: