Servicios ofrecidos: Búsqueda de establecimientos educativos

Búsqueda de establecimientos educativos, tanto privados como públicos, dentro de las jurisdicciones de Ciudad Autónoma de Buenos Aires y/o Provincia de Buenos Aires: 

Desde elegir el jardín maternal para el bebé hasta decidir qué carrera estudiar en la universidad, o hacer un curso que siempre quiso realizar...


Características del servicio:

* Información a enviarle: Un listado con 5 opciones de establecimientos educativos por persona, incluyendo: nombre, domicilio, teléfono, correo electrónico, servicios educativos ofrecidos por el establecimiento (curriculares y extracurriculares), costo de matrícula y cuota (si se tratara de una institución privada)
* Costo: $ 55,00 por persona



Pasos para contratarlo:


ALTERNATIVA A: ONLINE

1. Completar los formularios individuales con las necesidades educativas de cada niña/o, joven o adulta/o de su familia para el cual se realizará la búsqueda.


2. Completar un formulario general a fin de ubicar la búsqueda geográficamente.

3. Realizar el pago correspondiente en efectivo a través de Pago Fácil/Rapipago.
4. Ud. recibirá por correo electrónico los datos solicitados, en un lapso de 48, 72 o 96 horas de la acreditación del pago, según el lugar de su domicilio (Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Conurbano bonaerense y platense, o Interior de la Pcia. de Buenos Aires respectivamente)





POR FAVOR ESCRIBIR UN E-MAIL A PIZARRAS Y PIZARRONES (mdebandera@yahoo.es) con el ASUNTO: "Búsqueda de establecimientos educativos" y en cuanto lo recibamos le enviaremos los formularios e instrucciones respectivas.

Muchas Gracias!!!