En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

viernes, 11 de enero de 2013

El Ministerio de Educación de la Nación presentó en la Costa Atlántica campaña informativa de Educación Superior

Informate sobre becas y carreras universitarias mientras estás de vacaciones  
Autoras/es: Stella Maris Torre
Buenos Aires, 9 de enero de 2013.
El ministerio de Educación lanzó en el balneario bonaerense de Villa Gesell, la campaña de difusión de carreras universitarias que la cartera educativa nacional, desarrollará durante enero y febrero en esa localidad, San Bernardo y Mar del Plata.
(Fecha original del artículo: Enero 2013)
La cartera educativa presentó la campaña a las 14 en la carpa educativa que el Ministerio ha instalado frente al Centro Cultural Pipach (Av. Buenos Aires y Av. Costanera, Va. Gesell). La actividad permitirá que jóvenes y adultos accedan a información sobre las carreras de grado y posgrado que pueden cursarse en universidades públicas y privadas de todo el país.
Asimismo, se brindará asesoramiento sobre los programas de Becas Universitarias y Becas Bicentenario, y quienes estén interesados y cumplan con los requisitos podrán aplicar en el momento. La inscripción para ambas líneas de ayuda financiera permanecerá abierta hasta el 8 de marzo próximo.

En los stands también se distribuirá folletería sobre el Programa Nacional de Voluntariado Universitario, Educación Sexual Integral, prevención de adicciones, y promoción de la lectura. Por último, se presentará de manera itinerante la muestra “Reviví la Historia, conocé el futuro. YPF sos vos”, que forma parte del Programa “La Universidad con YPF”.

No hay comentarios: