En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

viernes, 28 de diciembre de 2012

XV Congreso mundial de Educación Comparada

Estimados Colegas:



El XV Congreso Mundial de Educación Comparada se realizará del 24 al 28 de junio del 2013 en las nuevas instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. 


Quisiera muy especialmente invitarles a participar en alguno de los 12 grupos temáticos en los que estarán divididas las sesiones. Para exponer sus trabajos en el congreso sólo es necesario enviar  un resumen de su trabajo de unas 200 palabras de extensión.
Los criterios para las presentaciones pueden consultarlos en la web: www.wcces2013.com.ar así como cualquier otra información que necesiten sobre el evento. También es posible proponer la organización de un panel. 

Les dejo mi saludo afectuoso esperando encontrarlos en Buenos Aires!

Norberto Fernández Lamarra
WCCES, Vicepresidente
SAECE, Presidente
XV Congreso Mundial de Educación Comparada, Presidente

No hay comentarios: