En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

lunes, 17 de diciembre de 2012

Apps educativas organizadas y clasificadas

Autoras/es:  L. García Aretio
(Fecha original del artículo: Noviembre 2012)
Me ha parecido que puede ser de gran interés para todos aquellos profesores y profesoras que están trabajando con tabletas Ipad y que se pierden en el mar de aplicaciones de la App Store esta clasificación tomada de Langwitch que las organiza en función de determinadas taxonomías y objetivos educativos. Son imágenes, así que no permiten hacer clic para abrir cada una de las aplicaciones, sino que se debe escribir su nombre en un navegador o en la App Store para obtenerlas.
Aunque esta clasificación es para Ipad, muchas de las aplicaciones también están disponibles para Android o habrá otras similares para trabajar el objetivo propuesto en la clasificación.






No hay comentarios: