En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

lunes, 24 de diciembre de 2012

Books Should Be Free, miles de audiolibros gratuitos para descargar o escuchar online

Autoras/es: Juan Luis Bermúdez
(Fecha original del artículo: Diciembre 2012)
Relajarse con la lectura de un buen libro es una actividad bastante gratificante, sin embargo hay personas que no disponen del tiempo suficiente o a las que nos les motiva demasiado dedicar horas a la lectura. En estos casos siempre se puede escuchar un audiolibro, algo que podemos hacer en cualquier momento desde el ordenador, smartphone, reproductor mp3 y otros dispositivos.
Books Should Be Free es un sitio que reúne más de 3000 audiolibros para escuchar online o descargar. La inmensa mayoría están disponibles en inglés, aunque también podemos filtrarlos por idiomas y encontrar un puñado de ellos en español.
Por lo general son obras clásicas de la literatura, organizadas en categorías según el género al que pertenecen, para que nos resulte más fácil encontrar los títulos de nuestro agrado.
Enlace | Books Should Be Free
Vía | Gustavo Martínez Blog’s
Artículo relacionado | Stitcher, versión en HTML5 de este conocido directorio de Podcasts

No hay comentarios: