En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

sábado, 22 de diciembre de 2012

Feliz Fin del Mundo para Todos

Autoras/es: Pablo Fernández
(Fecha original del artículo: Diciembre 2012)

Les deseo un final de mundo alegre y sencillo, como un pequeño gigante cambio de actitud, que se termine el mundo del "sálvese quien pueda" y empiece el mundo del "dar por dar", que se termine el mundo del no te metas y empiece el mundo del "seamos parte",que quede en el olvido el mundo del "lo mío es mío" y nos demos cuenta de que todo es "nuestro", que atrás quede ese patético mundo del corrupto, del egoísta, del mal predispuesto, ese mundo que se cree vivo cagando prójimos.
No veo la hora de que llegue el fin del mundo de aquellas cosas que nos retienen en el pasado, que nos hacen tercos, estáticos, medidos, miedosos, para que llegue el mundo del "todo puede ser", del gesto amable, del abrazo a tiempo, del "quedáte tranquilo yo te doy una mano", bienvenido el fin del mundo de aquello que te pone tan triste, de eso que no podes dejar, o de eso que nunca empezaste.
Feliz fin del mundo para Todos que es la mejor manera de empezar un mundo nuevo.

Pablo Fernández

Canciones del sur producciones
www.pablofernandezweb.com.ar

No hay comentarios: