En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

domingo, 30 de diciembre de 2012

AQUI VA EL ÚLTIMO PROGRAMA RADIAL DEL AÑO DE "RESUMEN LATINOAMERICANO"

QUERIDOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS, ESTE ES EL ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO DE "RESUMEN LATINOAMERICANO".
EN ENERO NO SALDREMOS AL AIRE Y VOLVEREMOS A ESTAR CON USTEDES EL PRIMER FIN DE SEMANA DE FEBRERO, SIEMPRE CON NOTICIAS, ANÁLISIS Y BUENA MÚSICA DEL CONTINENTE LATINOAMERICANO Y EL RESTO DEL TERCER MUNDO.
LES DESEAMOS UN BUEN PRINCIPIO DE AÑO, Y QUE RENOVEMOS TODAS LAS LUCHAS PARA LOGRAR UN MUNDO MÁS IGUALITARIO.
ESCUCHÁ EL PROGRAMA RADIAL DE RESUMEN LATINOAMERICANO DE ESTE ÚLTIMO FIN DE SEMANA:
RESUMEN RADIO 28_12_BLOQUE_1_México, Chile y Argentina

http://www.ivoox.com/resumen-radio-28-12-bloque-1-mexico-chile-argentina-audios-mp3_rf_1677079_1.html

BALANCE DEL AÑO: México: la gran marcha de los y las zapatistas a 18 años del levantamiento del 1 de enero de 1994 / Chile: un año de luchas estudiantiles y de rebelión mapuche / Argentina: balance de los logros y los fallos del gobierno de Cristina Fernández.

RESUMEN RADIO 28_12_BLOQUE_2_Venezuela, Paraguay, Colombia, Cuba y Brasil

http://www.ivoox.com/resumen-radio-28-12-bloque-2-venezuela-paraguay-colmbia-cuba-brasil-audios-mp3_rf_1677101_1.html?autoplay=1

BALANCE DEL AÑO: Venezuela: triunfos electorales de la Revolución Bolivariana, salud de Hugo Chávez y la so lidaridad internacional./Paraguay: golpe parlamentario y errores de Fernando Lugo./Colombia: la apuesta a la paz./ Cuba: las razones de las reformas económicas y políticas./ Brasil: el triunfo electoral del PT, se consolida como potencia internacional.

RESUMEN RADIO 28_12_BLOQUE_3_ALBA y Medio Oriente

http://www.ivoox.com/resumen-radio-28-12-bloque-3-alba-medio-oriente-audios-mp3_rf_1677106_1.html?autoplay=1

BALANCE DEL AÑO: ALBA: Alianza Bolivariana de los pueblos de las Américas. A ocho año de su fundación por Fidel Castro y Hugo Chávez, el ALBA profundiza la integración del continente./Medio Oriente: los grandes problemas que aquejan a la región: intervención extranjera en Siria, nuevas escaladas bélicas contra Palestina, siguen las protestas en Egipto.

RESUMEN RADIO 28_12_BLOQUE_4_ Bolivia, Ecuador, Uruguay y Pueblos Originarios

http://www.ivoox.com/resumen-radio-28-12-bloque-4-bolivia-ecuador-uruguay-pueblos-audios-mp3_rf_1677150_1.html?autoplay=1

BALANCE DEL AÑO: Bolivia: Evo Morales profundiza el proceso revolucionario. /Ecuador: Rafael Correa se prepar a para una nueva reelección. /Uruguay: avanzan los acuerdos del gobierno de Mujica con los Estados Unidos y las transnacioneles. / Pueblos Originarios: balance de un año de lucha.

No hay comentarios: