En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

miércoles, 11 de mayo de 2011

Becas Universidad Autónoma de Madrid 2011-2012


Facultad de Filosofía y Letras
Universidad de Buenos Aires
 
COMUNICADO DE PRENSA

Becas UAM (Universidad Autónoma de Madrid) 2011-2012

Se encuentra abierta la Convocatoria a Becas de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), destinada a estudiantes de grado de todas las carreras para cursar materias en el 1er semestre de 2012 (febrero-junio) en la UAM. La beca consiste en una asignación mensual de 900 Euros (alojamiento y manutención) y una ayuda de 1000 Euros para el pasaje. Es requisito sin excepción haber aprobado entre el 40 y el 80% de las materias de la carrera y tener un promedio mínimo de 7 (siete), sin contar el CBC.

Para consultar la convocatoria completa, bases, condiciones y formularios, ver en www.filo.uba.ar o en la Oficina del Área de Programas de Intercambio.

Las solicitudes deben ser entregadas hasta el día 31 de mayo sin excepción en el Área de Programas de Intercambio, (of. 1er piso, por escalera izquierda, Puán 480), de 15 a 18 hs.



Karina Micheletto
Area de Prensa - Secretaría General
Facultad de Filosofía y Letras - UBA
areaprensa@filo.uba.ar

No hay comentarios: