En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

domingo, 31 de marzo de 2013

FESTIVAL NORESTADA 2013

5 de abril a la(s) 19:00 - 30 de junio a la(s) 18:00
Conurbano Norte

Festival Norestada
Apertura: viernes 5 de abril 19 hs
en Plaza Pública Paseo de los Inmigrantes (Comandante Piedrabuena y El Indio; Villa Adelina)

NORESTADA, asociación de grupos y trabajadores del teatro independiente de la Región Conurbano Norte de la Provincia de Buenos Aires (integrada por los Municipios de Tigre, San Fernando, San Isidro y Vicente López), realizará su Festival 2013 los viernes, sábados y domingos desde el 5 de abril hasta el 30 de junio del corriente año, en los distintos espacios de la región metropolitana norte.
Con los objetivos de profundizar el desarrollo y hacer visible la oferta del teatro en la región; mejorar la calidad técnica de las salas; promover el intercambio entre grupos y salas; profesionalizar el trabajo; poner a disposición espacios de ensayo y entrenamiento a muy bajo costo; así como, llevar el teatro a los espacios habitualmente marginados de ofertas culturales, NORESTADA repite la experiencia realizada en los últimos dos años, y vuelve a apostar a un proyecto colectivo.

Desde NORESTADA, consideramos que los esfuerzos colectivos y consensuados logran que los recursos que el estado destina al desarrollo de la actividad, lleguen a mayor cantidad de personas, y de esta manera, potenciar su alcance impulsando la organización Teatral de la Región.

LAS FUNCIONES SON A LA GORRA!!!!!

Provisoriamente, la programación se puede consultar en:
http://festivalnorestada.blogspot.com.ar/

No hay comentarios: