En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

viernes, 22 de marzo de 2013

Convocatoria 2013 de Proyectos de Tecnología para la inclusión de las personas con discapacidad

Autoras/es: CONICET
(Fecha original del artículo: Marzo 2013)


Convocatoria 2013 de Proyectos de Tecnología para la inclusión de las personas con discapacidad

La Subsecretaría de Políticas en Ciencia Tecnología e Innovación Productiva del Ministerio de Ciencia y Tecnología (MINCyT), a través del Programa Nacional de Tecnología e Innovación Social, convocan a la presentación de Proyectos de Tecnologías para la Inclusión Social” del Programa Consejo de la Demanda de Actores Sociales (PROCODAS) a ser financiados durante el período 2013.
En esta edición, gracias al trabajo conjunto con la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad, la convocatoria se amplía también a proyectos para la inclusión de las personas con discapacidad a través de un desarrollo tecnológico.
Además la Convocatoria incluye a las áreas de Agricultura Familiar, Hábitat Social y Economía Social.
Estos proyectos deben ser asociativos, contando con la participación de, al menos, una Institución del sistema científico-tecnológico. Las propuestas deberán fomentar procesos endógenos de desarrollo social y económico con respaldo y participación locales y que, mediante la coordinación de amplios actores territoriales, se orienten a fortalecer su tejido social y comunitario para el logro de impactos sustentables en el tiempo.
La convocatoria estará abierta desde el lunes 11 de marzo al lunes15 de abril.

No hay comentarios: