En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

viernes, 22 de febrero de 2013

Becas Posdoctorales Fundacion Carolina

Para el curso académico 2013/2014, la Fundación Carolina convoca 25 nuevas becas de estancias cortas postdoctorales.
Las becas de estancias cortas tienen como objetivo completar la formación postdoctoral de profesores de los centros universitarios latinoamericanos asociados a la Fundación Carolina, en universidades o en centros de investigación españoles. Los beneficiarios de este programa de estancias cortas postdoctorales deben permanecer en España un mínimo de un mes y un máximo de tres, y estar siempre avalados por un experto o por un centro receptor español.
En todos los casos, es la universidad o institución asociada con la Fundación quien postula a los candidatos ante la Fundación Carolina.
La duración de la estancia será mínima de un mes y máxima de tres, en un período comprendido entre el 1 de septiembre de 2013 y el 31 de julio de 2014.
 Las universidades e instituciones de América Latina que han suscrito un convenio con la Fundación, pueden presentar candidatos a las becas de estancias cortas postdoctorales hasta el 19 de abril de 2013.
Para ello deben dar de alta a los candidatos a través de la web, siguiendo el procedimiento establecido bilateralmente y remitir a la Fundación la siguiente documentación de cada candidato:
   Carta de presentación del Rector de la universidad de origen
   Documento acreditativo de la relación profesional con la universidad de origen

No hay comentarios: