En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

sábado, 8 de septiembre de 2012

Trabajadores del Hospital José T. Borda. Comunicado

Autoras/es: Pan del Borda
(Fecha original del artículo: Septiembre de 2012) 

Siendo las 00:45 hs del día viernes 7 de septiembre, y como ya nos tiene acostumbrados nuestro Jefe de Gobierno Mauricio Macri, volvió a esconderese en las sombras de la noche para realizar la toma de nuestro querido Hospital José T. Borda. Ingresando por la entrada principal del Hospital, entraron 2 camiones transportadores de hormigón, 1 camión playo, patrulleros de la Metropolitana y móviles civiles. Después de ir hasta el fondo del hospital, a las 01:15 se retiraron los autos y camiones.

Este modo de proceder es totalmente desinteresado de la salud de nuestros pacientes, quienes muchos de ellos no duermen de noche y fueron despertando a otros pacientes, ya que temen quedar en situación de calle.
Nosotros somos 40 a 50 trabajadores, que sumados a los trabajadores del turno de 00 a 6 hs, desde el 8 de agosto estamos todas las noches en permanente vigilia en defensa de nuestro Hospital.
Pedimos al Sr. Jefe de Gobierno de la Ciudad que reflexione en sus actitudes, ya que sus movimientos en la oscuridad de la noche nos hace recordar la época de la dictadura militar.

¡Sí al Hospital público y gratuito!

¡No al Centro Cívico dentro del Hospital Borda!

Trabajadores del Hospital José T. Borda

No hay comentarios: