En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

viernes, 28 de septiembre de 2012

Charla "Bibliotecología y compromiso social. Experiencias de bibliotecas en movimientos sociales"

Somos representantes estudiantiles de la carrera de Bibliotecología en la Facultad. Nos permitimos el atrevimiento de escribirles para hacerles llegar información sobre una charla que estamos organizando, que dará una compañera de la carrera, Lía Salas. La charla se centra en el rol social de bibliotecario, pero desde la experiencia de Lía, la cual está relacionada también con el programa de alfabetización Yo, sí puedo. Como la temática podría serles de interés a ustedes también, querría saber si pueden difundirla entre sus contactos. También trataremos de contactar a los representantes estudiantiles de Educación.
El aula donde se dé la charla la anotaremos en las carteleras de Bibliotecología, tanto en la del Departamento en el 3° piso como en la de alumnos, al lado del aula 255. Les dejamos un artículo de Página 12 que comenta sobre esta experiencia:
http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-71724-2006-08-20.html
Representantes del Claustro de Estudiantes de Bibliotecología


No hay comentarios: