En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

martes, 18 de septiembre de 2012

BaJAle La MaNO a LA TRATA !!!

Imágenes integradas 3
IyaKereré invita a todxs aquellxs que quieran participar tocando, bailando o simplemente acompañando desde su caminar para bajarle la mano a la trata.

Porque la explotación y trata de personas es una de las peores violaciones a los derechos humanos, porque cada año, miles de personas son explotadas y obligadas a trabajos forzosos y al comercio sexual, porque ninguno de nosotros está exento, y porque tenemos que sumar para decir entre todxs NO A LA TRATA.


El Día Internacional contra la Explotación y la Trata de Personas se conmemora cada 23 de septiembre desde 1913 por haberse promulgado ese día, en Argentina, la Ley 9.143, primera normativa en todo el continente americano destinado a proteger a las víctimas de la explotación sexual, combatiendo el flagelo y penalizando a los responsables. En la actualidad, nuestro país cuenta con la Ley 26.364 -sancionada en 2008– que, con base en su antecesora,adecua las medidas destinadas a prevenir y sancionar la trata de personas, asistir y proteger a sus víctimas.


--
http://www.myspace.com/comparsaiyakerere
Facebook: Iyakerere Lelikelen

No hay comentarios: