En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

martes, 8 de octubre de 2013

X Jornadas de Educación Ambiental “Ambiente, Género y Ciudadanía”

 UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
Facultad de Humanidades
X Jornadas de Educación Ambiental "Ambiente, Género y Ciudadanía"
7 y 8 de Noviembre de 2013, Ciudad de Salta, Argentina.
Entre los días 7 y 8 de noviembre se realizaran las X de Educación Ambiental bajo el lema "Ambiente, Género y Ciudadanía", en las instalaciones de la Universidad Nacional de Salta (Argentina). Las mismas se realizan anualmente  desde  el  año  2003 y parten  de  la  necesidad  de  promover  desde  la Cátedra  de  Educación  Ambiental  y  su  Proyecto  de  Extensión  Martes Verdes un  ámbito  de  discusión,  intercambio  y  difusión  de  tópicos concernientes al campo de estudio y aplicación de la educación ambiental.
La organización de las Jornadas se plantea entre sus objetivos:
Fortalecer  y  ampliar  los  espacios  de  intercambio  dentro  del  campo de la educación ambiental; Facilitar  el  diálogo  entre  las y los  participantes  sobre  los  modos  y prácticas de intervención en materia de educación ambiental; y Estimular la comunicación y la construcción de redes entre espacios académicos  y  no  académicos,  institucionales  y  no  institucionales  de construcción de conocimiento e intervención en el campo de intersección entre ambiente, género y ciudadanía.
Entre las modalidades de participación se han dispuestos Paneles, Mesas Redondas, Talleres y Presentación de Ponencias, en éste último caso la fecha de recepción de resúmenes es el próximo 4 de octubre y la comunicación completa el 18 del mismo mes.
El evento es organizado por la Cátedra de Educación Ambiental, el Proyecto  de  Extensión  Universitaria  Martes  Verdes, la Escuela de Ciencias de la Educación, el Centro  de  Investigaciones  Sociales  y  Educativas  del  Norte  Argentino, la Cátedra  de  Comunicación  Popular  y  Alternativa, la Asociación Amigos del Árbol y el Movimiento Agua y Juventud.
 
Para mayor información pueden consultar en:
 
Correo electrónico: eduamb@unsa.edu.ar
Evento en Facebook:
 
Contacto para entrevistas en medios:
Lic. Analia Villagran
Celular: (387) 154830154
 
 La presente información ha sido elaborada para ser difundida únicamente entre medios de comunicación. En caso de que deseen ampliar la información, pueden visitar los enlaces que se detallan en la gacetilla, lugar en donde encontraran documentos completos que fueron elaborados para la difusión general. Saludos cordiales.- 



Álvaro Diego Guaymás
Facultad de Humanidades | Universidad Nacional de Salta | Argentina.




No hay comentarios: