En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

miércoles, 9 de octubre de 2013

La Escuela de Valle Grande toma fuerza

Change.org

En las últimas semanas casi 30000 personas apoyaron a Graciela Fernández en su petición para que reconstruyan la Escuela de Alternancia N 1 de Valle Grande, derrumbada tras las lluvias torrenciales en 2011.

Graciela, está conmovida y sumamente agradecida por todo el apoyo que han recibido hasta ahora, y pide que sigamos sumando.
El pedido de Graciela crece no sólo en firmas, también se hace cada vez más visible y poderoso. Hoy queremos compartir una nota especial publicada en el diario Clarín
Jesús Rodríguez, periodista especializado en temas educativos, se enteró de la situación a través de la petición y viajó hasta Valle Grande para conocer la experiencia de Graciela y la comunidad educativa de la escuela de Valle Grande.
Esta nota especial demuestra la fuerza que esta petición está cobrando, gracias a que cada día más personas como vos se suman a la causa de Graciela. 
En breve seguramente tendremos más buenas noticias para compartirte.
Gracias,
Equipo de Change.org Argentina.

No hay comentarios: