En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

jueves, 24 de octubre de 2013

Pautas de estudio en el diseño (y el arte): 4. Internet y celulares

Autoras/es: Plácido Luna

Las redes sociales, los repositorios de fuentes, imágenes, portafolios y otros recursos disponibles en Internet son, sin dudas, herramientas casi imprescindibles para el diseñador.
Pese a estos y otros beneficios, deberás preguntarte: ¿Cuándo? ¿Cuánto? y ¿Dónde?
(Fecha original del artículo: Octubre 2013)

1 comentario:

Plácido Luna dijo...

Stella Maris, como te comentaba en tu otra entrada, Muchas Gracias!

Ha sido un honor tu reposteo y enlace a mi sitio, siempre la interacción es algo bueno que permite conocer nuevas personas, opiniones y vivencias.

"Pautas de estudio en el diseño" orientadas a estudiantes: http://www.formaciongrafica.net/index.php/blog/item/61-pautas-de-estudio-en-el-diseno te invito a ti y a tus visitantes a acceder a la página y dejarme sus comentarios, serán muy importantes para mi.

Saludos y gracias nuevamente.
Plácido.