En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

lunes, 21 de octubre de 2013

ANALISIS de"BLUE JASMINE" y del genial WOODY ALLEN

      • jueves, 24 de octubre de 2013
      • 20:00

    • El 24 de Octubre a las 20:00 horas analizaremos lla impactante película "BLUE JASMINE", y profundizaremos en la GENIAL PRODUCCIÓN FÍLMICA Y LAS CARACTERÍSTICAS DISTINTIVAS DE UN DIRECTOR COMO WOODY ALLEN!!!

      En el marco de EL CLUB DEL ESPECTADOR del CINE ARTE MULTIPLEX BELGRANO
      te proponemos profundizar y enriquecer tu perspectiva con un CICLO DE ANÁLISIS DE PELÍCULAS DE ACTUALIDAD

      Actores: Cate Blanchett, Alec Baldwin, Peter Sarsgaard. Sally Hawkins y Bobby Cannavale.
      Género: Drama.
      Sinópsis: Jasmine (Cate Blanchett), era una ama de casa rica y glamorosa de la alta sociedad de Nueva York, pero ahora está sin dinero y sin casa. Por ello se ve obligada a mudarse a San Francisco a vivir con su hermana Ginger (Sally Hawkins), una mujer de clase trabajadora que vive en un pequeño apartamento con su novio Chili (Bobby Cannavale). Jasmine atraviesa la etapa más crucial de una grave crisis existencial, tomando antidepresivos y recordando su antigua vida en Manhattan y los Hamptons con su marido Hal (Alec Baldwin).

      DETALLES ORGANIZATIVOS
      - Este encuentro se realiza en el marco del Ciclo ANÁLISIS DE PELÍCULAS DE ACTUALIDAD que se realiza el cuarto jueves de cada mes.
      - Horario: de 20 a 22.30 hs en el Cine Arte Multiplex Belgrano, Av. Cabildo 2829
      (a mts de av. Congreso).
      - Te rogamos realizar tu inscripción con anticipación en la boletería del cine para evitar demoras y retrasos el día del evento. Es necesario concurrir a la charla con el ticket de ingreso que te será entregado al realizar la inscripción.
      - Se sugiere visualizar previamente la película indicada que, actualmente está exhibiéndose en el Arte Multiplex; sin embargo esto es recomendable más no es imprescindible. La experiencia indica que aún no habiendo visualizado el film la presencia en el análisis de la misma es igualmente enriquecedora y posibilita una perspectiva diferente cuando se visualiza el mismo con posterioridad a la charla.
      - También es posible optar por concurrir el mismo día, el ingreso queda supeditado a la capacidad de la sala.

      Valores:
      General por encuentro: $95 por persona.
      Jubilados por encuentro: $85 por persona.


    Avenida Cabildo 2829, Buenos Aires

No hay comentarios: