En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

miércoles, 13 de marzo de 2013

Contamos contigo en las actividades contra el trabajo infantil

Fundación Telefónica

Participa en el IV Encuentro Internacional contra el Trabajo Infantil
¿Conoces las recomendaciones de la Hoja de ruta de La Haya para lograr la eliminación de las peores formas de trabajo infantil para 2016? ¿Qué perfil tienen las víctimas de la trata de personas? ¿Crees que la intervención en conjunto de instituciones gubernamentales y no gubernamentales es la idónea para acabar con el trabajo infantil?
Todos y cada uno de estos interrogantes están esperando tus comentarios, reflexiones y propuestas.
Hasta la fecha se han debatido aspectos como las características de la trata, participación de pueblos indígenas en el diseño de políticas, experiencias en México en prevención y erradicación del trabajo infantil y componentes para la eficacia de un modelo de intervención.
Recuerda que hasta el 30 de marzo puedes participar en éstas y otras actividades organizadas dentro de la fase virtual del IV Encuentro Internacional contra el Trabajo infantil, que culminará con la celebración del encuentro presencial en México DF el próximo 21 de marzo.
Además, podrás intervenir en directo este jueves, 7 de marzo, en el chat que hemos organizado sobre "Acciones de vinculación intersectoriales en los modelos de intervención", que, con Florencia Nesi como moderadora, tendrá lugar a las 10:00 en México (GMT -6, 17:00 en España).
Consulta en nuestra web la información de todas las actividades que hemos preparado. Participa, debate, aporta: ayúdanos a avanzar en la lucha contra el trabajo infantil.


facebooktwitteryoutube

No hay comentarios: