En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

viernes, 18 de noviembre de 2016

Tras las huellas de la formación histórico-educativa...

Autoras/es: Depto de Ciencias de la Educación Facultad de Filosofía y Letras - UBA

(Fecha original del artículo: Noviembre 2016)

Tras las huellas de la formación histórico-educativa en el perfil de los egresados y estudiantes de la Carrera de Ciencias de la Educación.
Martes 22 de noviembre 2016 de 11 a 13 hs
Esta actividad  es organizada de manera conjunta entre las cátedras de Historia General de la Educación e  Historia de la Educación Argentina y Latinoamericana de la Facultad. La proponemos como un espacio de intercambio de un grupo compuesto por egresados de diversas cohortes y  estudiantes actuales de Ciencias de la Educación.  
Nos interesa promover una  conversación en la que se recuperen y socialicen las huellas de la formación histórico-pedagógica  que les brindó la carrera, revisando la impronta que tales experiencia tuvieron en las decisiones vinculadas a la proyección de su práctica profesional. Sus historias singulares y la reflexión colectiva surgida de este intercambio permitirá problematizar las relaciones entre el quehacer de los profesionales del campo de la educación y la/s historia/s, las memorias, la política. En otras palabras, los vínculos entre el presente, las tradiciones y las miradas prospectivas.
Participantes:
Lic. Rubén CUCUZZA
Dra. Flavia TERIGI
Dra Andrea ALLIAUD
Lic. Aixa ALCANTARA
Est. Magali KILER
Presentador: Prof. Marcelo Mariño
Moderadora:  Prof.  Hilda Lanza
Comité Organizador:
Lic. Sofía Dono Rubio
Lic. María Luz Ayuso
Lic. Valeria Martínez del Sel 

No hay comentarios: