En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

viernes, 4 de noviembre de 2016

A la comunidad de Filo - Nuevo Sistema de Bibliotecas

Autoras/es: Facultad de Filosofía y Letras
(Fecha original del artículo: Noviembre 2016)

Comunicaciones de decanato
NOVIEMBRE 2016
             Comunicaciones de decanato Nº 10 - 1º de noviembre de 2016
Informamos a la comunidad de la Facultad la implementación del nuevo Sistema de Bibliotecas.
Se trata de una producción colectiva que reúne equipos nodocentes (Dirección de Bibliotecas, de Informática, de Investigación y General Administrativa) y autoridades de las áreas respectivas en torno a una iniciativa que profundiza la democratización del acceso al conocimiento:
http://catalogo.filo.uba.ar/
El sistema facilita los trámites en línea y permite la consulta desde computadoras y dispositivos móviles del material disponible en cada biblioteca. Asimismo, cada usuario/a podrá configurar preferencias para recibir por correo electrónico las novedades de las bibliotecas y colecciones que fueran de su interés.

La universidad pública también se defiende y fortalece con la visibilización y la disponibilidad de sus producciones de conocimiento.
Graciela Morgade - Decana
Américo Cristófalo - Vicedecano





No hay comentarios: