En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

viernes, 18 de noviembre de 2016

Museo Etnográfico - Actividades: 19 y 20 de noviembre

Autoras/es: Museo Etnográfico
(Fecha original del artículo: Noviembre 2016)
Actividad para niños + Visita guiada
Sábado 19
16 hs. Taller de títeres con objetos reciclables por Florencia Orce
(Actividad a la gorra) Para niños de 3 a 8 años Los invitamos a crear títeres creativos a partir de materiales que tenemos en casa.
Si encontrás en tu casa alguno de estos materiales acercalos al taller:

Tapitas de gaseosa - Retazos de telas - telas grandes o medias viejas - bolsas de papel - Bolas de telgopor numero 10 0 12 (CABEZAS), y numero 3 o 4 (ojos)

Los esperamos
Domingo 20
17 hs. Visita. Desafiando al silencio: pueblos indígenas y dictadura. 
La identidad indígena, por la que históricamente han sido perseguidos y víctimas de la violencia del estado, no fue el motivo principal de la represión en este período. Los reclamos culturales, económicos, territoriales y sociales que sostenían con sus comunidades y en otros espacios de participación (sindicatos, organismos estatales, partidos políticos) eran contrarios al proyecto político-económico de la última dictadura. 

No hay comentarios: