En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

viernes, 4 de noviembre de 2016

Convocatoria UBANEX 2017

Autoras/es: Facultad de Filosofía y Letras
Los proyectos deberán presentarse en la oficina de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) hasta el 18 de noviembre de 2016.
(Fecha original del artículo: Octubre 2016)
HASTA EL 18 DE NOVIEMBRE
Convocatoria UBANEX 2017

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) anuncia la apertura de Convocatoria a Proyectos UBANEX 2017
Los proyectos deberán presentarse en la oficina de la SEUBE (2º piso, sede Puan 480) hasta el 18 de noviembre de 2016
El proyecto deberá ser presentado en un sobre conteniendo la siguiente documentación: 
  • Presentación impresa del proyecto según formulario de presentación con las firmas y sellos originales de las autoridades correspondientes (director del proyecto, y Decano y Secretario de Extensión de la Unidad Académica correspondiente). 
  • Una (1) copia del mismo en formato digital (CD o DVD). Esta copia deberá incluir el formulario completo, un resumen abreviado del CV de Director y Co-Director y la/las Cartas Compromiso debidamente firmadas y escaneadas. 
A su vez, se deberá enviar una (1) copia del proyecto vía mail a comunicacionseube@filo.uba.ar, con asunto "Convocatoria UBANEX"
Más información sobre los requisitos de la convocatoria AQUÍ
Se recibirán proyectos hasta el 18 de noviembre. Formulario de presentación AQUÍ

No hay comentarios: