En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

lunes, 14 de noviembre de 2016

Muestra "Los jesuitas y la ornamentación hispano-indígena en el sur de Perú"

Autoras/es: Centro Cultural Paco Urondo
(Fecha original del artículo: Noviembre 2016)
El Centro Cultural "Paco Urondo" presenta la muestra "Los jesuitas y la ornamentación hispano-indígena en el sur de Perú"
Se trata de una muestra de fotografías tomadas en trabajos de campo en el sur de Perú (Collao y Arequipa) que investiga y da cuenta el papel de los jesuitas en el desarrollo del estilo hispano-indígena en la ornamentación arquitectónica.
La investigación fue producida por el equipo de investigación dirigido por Ricardo González (FFyL), en el marco de un proyecto UBACyT. La muestra se expsuso asimismo en la Universidad Católica San Pablo de Arequipa, en agosto pasado.

Inaugura el jueves 10 de noviembre / 19 hs. / CCPU (25 de Mayo 201, CABA)

No hay comentarios: