En Pizarras y Pizarrones estamos desarrollando un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les pedimos su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumirá 10 minutos. Les agradecemos su participación ingresando en el siguiente enlace:
Cierre el 31-05-17

miércoles, 23 de noviembre de 2016

MACRILANDIA

Autoras/es: AAVV, compilado por Judith Villalba
(Fecha original del artículo: Noviembre 2016)
Larreta llevó alumnos "truchos" para anunciar los 10 días extra de clase.
El gobierno también utilizó bancos que no pertenecían a la escuela en donde se realizó el acto. Hubo furia de los docentes y desde UTE denunciaron un "montaje". El video.

Docentes capitalinos de la escuela secundaria Comercial 6 increparon a funcionarios de la Ciudad porque llevaron al colegio América alumnos de otra escuela a participar un acto con el jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta. “Decidimos un día en dónde sabíamos que iba a tener difusión en los medios”, fue la insólita respuesta que les dio Soledad Acuña, ministra de Educación. Para la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) se trató de un montaje.

video

El anuncio de los diez días extra de clase para los alumnos del primer año de escuelas secundarias en la Ciudad llegó con bombos y platillos desde el gobierno porteño. Sin embargo el acto que se realizó en la escuela Comercial 6 de Lugano se hizo en medio de las protestas de los docentes que, sorprendidos, quisieron conocer la razón por la cuál había alumnos de otro colegio en un secundario que tiene más de 800 estudiantes. Incluso recrimiaron que desde el ejecutivo hubieran puesto bancos nuevos para la ocasión.
El gobierno también utilizó bancos que no pertenecían a la escuela en donde se realizó el acto. Hubo furia de los docentes y desde UTE denunciaron un "montaje". El video.

Larreta y la polémica del helicóptero ploteado: "Fue todo una muestra" Puesta en escena. El jefe de Gobierno dijo que no pueden comprar elementos hasta que no se ...

Sociedad - El Presidente publicó que había abordado un micro en Pilar. Se filtraron fotos que mostraban la falsedad y estallaron las redes sociales

No hay comentarios: