En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

martes, 8 de noviembre de 2016

10 libros de Gabriel García Márquez en pdf para descargar gratuitamente

Autoras/es: El Espejo Diario
(Fecha original del artículo: Noviembre 2016)


Escritor, editor, guionista, novelista, periodista colombiano, cuentista y premio nobel de literatura en 1982,  Gabriel José de la Concordia García Márquez, mas conocido como Gabriel García Márquez o Gabo, es uno de los personajes de la literatura más admirados en Colombia y el mundo por sus extraordinarios libros de realismo mágico que todavía son los más preferidos por muchas personas en el planeta. El mayor homenaje a García Márquez es leer sus libros y recordar su espectacular forma de escribir.
Para los amantes de la literatura de Gabriel García Márquez, hoy les enseñaremos 10 libros en PDF para que los descargues gratis y leas las obras de este gran escritor.



No hay comentarios: