En Pizarras y Pizarrones estamos desarrollando un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les pedimos su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumirá 10 minutos. Les agradecemos su participación ingresando en el siguiente enlace:
Cierre el 31-05-17

sábado, 5 de noviembre de 2016

HOY "Debates, experiencias y Desafíos hacia una Educación Pública y Popular" - Cierre del Ciclo MARY SÁNCHEZ

Autoras/es: Ciclo de Educación Popular Mary Sanchez
(Fecha original del artículo: Octubre 2016)


Tenemos el agrado de invitarlos al último encuentro y cierre del Ciclo. Llegamos al final de esta experiencia y queremos compartirlo con  todos ustedes en esta jornada convocada como: "Debates, desafíos y experiencias hacia una Educación Pública y Popular". 

El mismo se desarrollará en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA (Puán 480 - CABA) el próximo Sábado 5/11 desde las 14 hs con un Taller. El cierre de la actividad será un panel a cargo de:

  • Claudia KOROL - Equipo de Educación Popular de Inst. Universitario Madres de Plaza de Mayo
  • Inés CAPPELLACCI - Ex Directora de Investigación del INFD
  • Gabriel BRENER - Colectivo Pedagógico PRESENTE
  • Alberto SILEONI - Ex Ministro de Educación de la Nación 

Y ADEMÁS... 

  1. No olvides participar con algun trabajo/ponencia/escrito/abstract del Módulo de textos del Encuentro 6
  2. Si participaste de algun/os encuentros anteriores, ayudános completando la siguiente encuesta breve:  https://docs.google.com/forms/d/1Vcl-tGupeXoByKTbVXlFc1pVk9EmNpyeHCktuXhTOzk/edit  

                                                  ¿Quienes pueden participar


TODOS los que lo deseen.  Si ya te habías inscripto sólo envíanos un mail para confirmar.
Si no te inscribiste para los encuentros anteriores, envíanos un mail que contenga la siguiente información

*NOMBRE
*DNI  
*Institución educativa en la que estudias y/o trabajas. 

No hay comentarios: