En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

viernes, 4 de noviembre de 2016

Sábado 5: III Jornadas de Performance Investigación: Prácticas liminares en la investigación - creación

Autoras/es: Dpto. de Ciencias Antropológicas UBA
(Fecha original del artículo: Noviembre 2016)


El Centro Cultural "Paco Urondo" invita a las III Jornadas de Performance Investigación: prácticas liminares en la investigación-creación
Las jornadas continúan y profundizan un espacio de encuentro entre las ciencias sociales, las humanidades y las artes; indagando en nuevos modos de construir y transmitir el conocimiento a través lenguajes estéticos (sonoros y musicales, gestuales, teatrales y dancísticos, visuales, poéticos, etc.).

sábado 5 de noviembre / de 10 a 13:30 hs. / CCPU (25 de Mayo 201, CABA) 
Inscripciones a jornadascuerpo@gmail.com, especificando nombre, apellido y filiación institucional.
En esta tercera edición se explorará el potencial de estas expresiones tanto en las metodologías de investigación como en la difusión de los resultados y los procesos de enseñanza-aprendizaje en nuestras universidades. A partir de presentaciones y talleres, videos y performances, se propondrán debates y reflexiones colectivas y performáticas sobre estas nuevas modalidades de trabajo y los desafíos que implican en el campo académico, en el ámbito de la divulgación y las prácticas de extensión.
Organizan: Equipo de Antropología del Cuerpo y la Performance (ICA), Área Investigaciones en Artes Liminales (IAE), Equipo de Antropología de la Subjetividad (ICA) y la Cátedra Teoría General del Movimiento (Depto. de Artes) FFyL - UBA. 
La actividad es gratuita. Se entregarán certificados de asistencia. 
Se puede consultar el programa completo aquí.
 

No hay comentarios: