En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

martes, 15 de noviembre de 2016

Invitación al panel: “La formación de los docentes universitarios y la carrera académica”

Autoras/es: UBA
(Fecha original del artículo: Noviembre 2016)

El miércoles 30 de noviembre a las 17 hs se realizará el panel "La formación de los docentes universitarios y la carrera académica", en el que disertarán Fernando Nápoli, Doctor en Educación y Director de la Carrera de Especialización y Maestría en Docencia Universitaria de la Universidad Tecnológica Nacional, y Martín Unzué, Doctor en Ciencias Sociales e investigador del Instituto de Investigaciones Gino Germani de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA. La coordinación estará a cargo de Pablo Buchbinder, Director del Programa Historia y Memoria: 200 años de la UBA.
Esta actividad está organizada conjuntamente por la Secretaría de Asuntos Académicos de la UBA, el programa "La Universidad de Buenos Aires para el Siglo XXI" (Res. CS Nº 16/14) y el proyecto "Hacia el Primer Centenario de la Reforma Universitaria", y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación. El proyecto será presentado durante esta jornada. 
La actividad tendrá lugar en Pte. J. E. Uriburu 950, entrepiso. Además, será transmitida por streaming en la página web del Programa. 
No se requiere inscripción previa y se entregarán certificados de asistencia. 
Para más información, ingresar en: http://programasiglo21.rec.uba.ar

No hay comentarios: