En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

martes, 8 de noviembre de 2016

Comienza una nueva etapa para las bibliotecas de Filo


Autoras/es: Facultad de Filosofía y Letras
(Fecha original del artículo: Octubre 2016)
El Sistema de Bibliotecas de la Facultad implementa nuevos mecanismos que simplifican la realización de trámites en línea, como la solicitud de préstamos y la impresión de carnets.

ACCESO DESDE DISPOSITIVOS MÓVILES, NOVEDADES Y ALERTAS DE VENCIMIENTO POR MAIL, NUEVO SISTEMA DE CARNETS. 

Comienza una nueva etapa para las bibliotecas de Filo
Para asociarse, es necesario acercarse a la Biblioteca Central "Prof. Augusto Cortázar" (sede Puan 480).
El Sistema de Bibliotecas de la Facultad implementa nuevos mecanismos que simplifican la realización de trámites en línea, como la solicitud de préstamos y la impresión de carnets. 
  • Requisitos para asociación AQUÍ
Se puede consultar desde computadoras y dispositivos móviles el material disponible en cada biblioteca, tanto el registro bibliográfico como el texto completo, si se encontrara disponible.
Cada usuario puede configurar sus preferencias para recibir por correo electrónico las novedades de las bibliotecas y colecciones que fueran de su interés.
Este nuevo sistema posibilita un mayor acceso al conocimiento para estudiantes, docentes, no docentes y graduados/as.
En este marco, se invita a los/as integrantes de la comunidad académica de Filo a donar al Sistema de Bibliotecas los libros de su autoría.
Más informaciónhttp://catalogo.filo.uba.ar/

No hay comentarios: