Autoras/es: Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología Serie Cuadernos para el aula. Lengua 4. Nap. EJE: Literatura
(Fecha original del artículo: s/d)
c) Animales enlazados en las palabras
Otra posibilidad
puede ser que los chicos trabajen con las tarjetas de bordes a rayas verdes y
azules incluidas en Otra posibilidad puede ser que los chicos trabajen con las tarjetas de
bordes a rayas verdes y azules incluidas en Trengania6. Esas tarjetas
incluyen mitades de cuerpos de varios animales; las pueden combinar y crear
animales fantásticos, inventarles nombres, cualidades y anécdotas, en estilo
literario, enciclopédico o humorístico.
6 Véase “Fauna trenganiense”,
pág. 24, en: Trengania. Para los que
leen y escriben solos. Cuadernillo para alumnos; también “Animales extraños”, págs. 37 a 39, y
las figuras (ojos, orejas, colas, picos, alas, patas, cuerpos de animales) de
las págs. 62 a 67 en: Trengania. Para los que recién
empiezan. Cuadernillo para docentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario