Autoras/es: Capacitadores del Equipo de Lectura y Escritura *, adaptada por Stella Maris Torre para enseñar también a niños pequeños
En esta secuencia didáctica, se propone una posible articulación de los contenidos de Prácticas del Lenguaje con el área de Matemática, a través de juegos.
1. Lectura mediatizada del cuento : ¡Silencio, niños! de Ema Wolf. En: ¡Silencio, niños! Colección Torre de Papel. Grupo Editorial Norma. Se leerá hasta la pág. 11 (o bien, en la versión electrónica hasta la marca (*********).
2. Pensamiento y/o Escritura independiente: ¿Qué creen que hará la maestra después que Frankie derrumbó el edificio?
*Alicia Martiarena, Mónica Molina, Graciela Cagnolo, Sandra Storino, Bettina Motta, Damián Barnasthpol, María Laura Lopez, Mara Maldonado, Natalia Ziegler, Viviana Roveda, Laura Varela, M.Eugenia Poggio, Mónica Ormeño, Ezequiel Gregorio, Noelia Forestieri, Lorena Pacchy, Mónica Salomón, M.Victoria Viscarret .
2. Pensamiento y/o Escritura independiente: ¿Qué creen que hará la maestra después que Frankie derrumbó el edificio?
*Alicia Martiarena, Mónica Molina, Graciela Cagnolo, Sandra Storino, Bettina Motta, Damián Barnasthpol, María Laura Lopez, Mara Maldonado, Natalia Ziegler, Viviana Roveda, Laura Varela, M.Eugenia Poggio, Mónica Ormeño, Ezequiel Gregorio, Noelia Forestieri, Lorena Pacchy, Mónica Salomón, M.Victoria Viscarret .
No hay comentarios:
Publicar un comentario