Autoras/es: Capacitadores del Equipo de Lectura y Escritura *, adaptada por Stella Maris Torre para enseñar también a niños pequeños
En esta secuencia didáctica, se propone una posible articulación de los contenidos de Prácticas del Lenguaje con el área de Matemática, a través de juegos. Aquí va la tercera parte...
(Fecha original del artículo: 2009)
5. Lectura mediatizada: Para finalizar el cuento, se leerá a partir de la pág. 11 (o bien, en la versión electrónica desde la marca (*********).
6. Lectura compartida: de las anticipaciones realizadas en las escrituras independientes, se elige una y se realiza la revisión de la escritura decidiendo en que aspectos se pondrá énfasis (codificación, omisión de grafemas, separación léxica, sistematización de reglas ortográficas, de puntuación, coherencia, cohesión).
*Alicia Martiarena, Mónica Molina, Graciela Cagnolo, Sandra Storino, Bettina Motta, Damián Barnasthpol, María Laura Lopez, Mara Maldonado, Natalia Ziegler, Viviana Roveda, Laura Varela, M.Eugenia Poggio, Mónica Ormeño, Ezequiel Gregorio, Noelia Forestieri, Lorena Pacchy, Mónica Salomón, M.Victoria Viscarret .
*Alicia Martiarena, Mónica Molina, Graciela Cagnolo, Sandra Storino, Bettina Motta, Damián Barnasthpol, María Laura Lopez, Mara Maldonado, Natalia Ziegler, Viviana Roveda, Laura Varela, M.Eugenia Poggio, Mónica Ormeño, Ezequiel Gregorio, Noelia Forestieri, Lorena Pacchy, Mónica Salomón, M.Victoria Viscarret .
No hay comentarios:
Publicar un comentario