Autoras/es: Capacitadores del Equipo de Lectura y Escritura *, adaptada por Stella Maris Torre para enseñar también a niños pequeños
17. Lectura compartida e independiente de frases para buscar objetos perdidos en el sótano de la escuela de monstruos (Ver anexo 9)
En esta secuencia didáctica, se propone una posible articulación de los contenidos de Prácticas del Lenguaje con el área de Matemática, a través de juegos. Aquí va la décima parte...
18. Pensamiento y/o Escritura independiente Los monstruos quieren seguir jugando en el sótano de la escuela, ayudalos a escribir un cartel para poner en la puerta y que nadie los moleste.
*Alicia Martiarena, Mónica Molina, Graciela Cagnolo, Sandra Storino, Bettina Motta, Damián Barnasthpol, María Laura Lopez, Mara Maldonado, Natalia Ziegler, Viviana Roveda, Laura Varela, M.Eugenia Poggio, Mónica Ormeño, Ezequiel Gregorio, Noelia Forestieri, Lorena Pacchy, Mónica Salomón, M.Victoria Viscarret .
No hay comentarios:
Publicar un comentario