En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

martes, 25 de junio de 2013

28 de Junio - Día Internacional del Orgullo LGBT

Autoras/es:  Federación Argentina LGBT (FALGBT)
(Fecha original del artículo: Junio 2013)
  • viernes, 28 de junio de 2013
      • 18:00 - 21:00
        Salón Dorado de la Legislatura Porteña
    • Soñamos un país con igualdad para todas y todos. Un país en el cual cada quien pueda gozar de los mismos derechos y oportunidades sin importar ninguna circunstancia. Y juntas y juntos lo estamos construyendo.

      Nos genera "orgullo ciudadano" comprometernos con la igualdad, el cambio y la inclusión. Nos genera "orgullo ciudadano" quienes contribuyen a cambiar la vida de millones de personas, quienes ponen todo el esfuerzo por lograr aquello que soñamos. Nos genera "orgullo ciudadano" poder decirle al mundo quienes somos, qué pensamos, qué sentimos.

      Por todo esto, la Federación Argentina de lesbianas, gays, bisexuales y trans quiere homenajear a aquellos/as que contribuyeron al trabajo por la igualdad y la diversidad reconociendo el compromiso y el esfuerzo puesto para hacer juntos, un país mucho mejor. 

      El “Orgullo Ciudadano LGBT” es una iniciativa de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT) y tendrá lugar el 28 de junio a las 18 hs. en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña (Perú 160). Entrada libre y gratuita.

No hay comentarios: