En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

jueves, 15 de noviembre de 2012

Presento dos libritos

(Fecha original del artículo: Noviembre 2012)

QUERIDOS AMIGOS, les recuerdo que este viernes, a las 16, estoy presentando dos libritos (Lo bueno, si breve, dos veces bueno), en la 8va.Feria del Libro de la Plaza Mitre:

Tesis Ficción, del Peronismo al Comunismo Revolucionario (ensayo), es como si estuviera por recibirme, ej.de sociólogo y relaciono ambas experiencias políticas.
De como conocí a Kadafi y no pude ver a Fidel (cuento), narro las vivencias de cuatro militantes de JP, historia real de 1975 que yo ambiento en 1972, con las peripecias en el naciente mundo del socialimo árabe y llegar a Madrid para ver al Gra.Perón.

Y la novela suburbana marplatense, Adonde estarán los Cumpé?, de finales de los 50, con los matices de aquella época, en medio de la dura represión de la Libertadora.

Los espero!

PAZ y BIEN,
Alfred

No hay comentarios: