En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

sábado, 17 de septiembre de 2011

CUARTAS JORNADAS NACIONALES DE AGCE - nuevo plazo para presentación de trabajos



Los invitamos especialmente a las Jornadas de la Asociación de Graduados en Ciencias de la Educación.

Enviamos la segunda circular de las Jornadas. Debido a las numerosas solicitudes recibidas, se ha resuelto extender el plazo para la presentación de trabajos hasta el 16 de octubre.

También en respuesta a consultas recibidas, aclaramos que si bien las Jornadas están organizadas por graduado/as en Ciencias de la Educación, están abiertas a la participación y envío de trabajos por parte de otros profesionales que se desempeñan en el campo de la educación, ya sea en instituciones escolares como en los múltiples ámbitos educativos vinculados a la salud, al tiempo libre, al arte, al trabajo, a la participación social, etc.


ASOCIACIÓN DE GRADUADOS EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN – AGCE

CUARTAS JORNADAS NACIONALES DE AGCE
Experiencias, debates e intercambios

5 y 6 de diciembre de 2011
Facultad de Filosofía y Letras – UBA


La Asociación de Graduados/as en Ciencias de la Educación convoca a estas Jornadas con la intención de abrir un espacio de intercambio sobre el quehacer profesional y las problemáticas educativas que atraviesan nuestro campo.
Como colectivo de graduados/as reconocemos la necesidad del encuentro para compartir nuestras intervenciones profesionales en los distintos ámbitos laborales y las investigaciones derivadas de ellas, así como los logros y dificultades. Será una oportunidad para volver a pensar nuestra carrera en el amplio campo laboral que compartimos con otras profesiones.


ORGANIZAN
Asociación de Graduados en Ciencias de la Educación (AGCE), Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (FFyL/UBA) y Departamento de Educación de la Universidad Nacional de Luján (UNLu)


PARTICIPANTES CONVOCADOS Graduados/as universitarios y estudiantes en ciencias de la educación o pedagogía.


NUEVA FECHA LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS: 16 de octubre de 2011



Más información: ver circular adjunta

No hay comentarios: