En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

lunes, 26 de septiembre de 2011

28/09: ASAMBLEA DE TODOS LOS DOCENTES. DEFENDAMOS NUESTRO ESTATUTO

Mediante la creación de cargos como el de "Maestro de Maestros", cuyo plantel será conformado sin concursos públicos y seleccionado a dedo por la actual gestión, y mediante la anulación de nuestro derecho a votar quién debe representarnos en las Juntas de Clasificación y Disciplina, se intenta seguir avanzando contra nuestro Estatuto.
Las Juntas son algo más que un espacio administrativo, desde ellas pudimos dar batalla contra el intento de Macri de cerrar 82 grados, y logramos frenarlo.
Invitamos a todos los docentes, afiliados a cualquier sindicato o sin afiliación, a una ASAMBLEA ABIERTA este miércoles 28 a las 18 hs, en Independencia 766, local de CTA Capital.
Un saludo.

Mariano (Esc. 14 DE 13º)

No hay comentarios: