En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

miércoles, 28 de septiembre de 2011

A 10 años del 2001: convocatoria a un debate pendiente más videíto atención de la casa

Autoras/es: Hernán López Echagüe
Directoras/es: Fernando Pino Solanas 
Juntos por obra y gracia de Pizarras y Piarrones
(Fecha original del artículo: Septiembre 2011)

Convocan Hernán y Ana María:
¿Qué opinan ahora las organizaciones sociales que salieron a la luz en medio de la crisis?
Viernes 30 de septiembre
19:00 hs
Federación Gráfica Bonaerense
Paseo Colón 731
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Con la coordinación de Hernán López Echagüe, vuelven a reunirse los protagonistas de los libros La política está en otra parte y Tierramemoria.
Una charla abierta entre amigos y compañeros de ruta.

Diez años atrás, existía un lugar común: el quiebre brutal del obsoleto sistema de representatividad política; el hastío hacia toda forma tradicional de la política, la búsqueda de atajos y una novedosa manera de plantarse de cara al fracaso de una democracia imprecisa. Asambleas populares, territorios ocupados, fábricas recuperadas, organizaciones de trabajadores desocupados: ¿Qué piensan hoy, al cabo de diez años? ¿En que espacio de la política andan parados?

Participan: Pepino Fernández (Unión de Trabajadores Desocupados de Mosconi, Salta); Angel Strapazzone (MO.CA.SE VC, Movimiento Campesino de Santiago del Estero en la Vía Campesina); Raúl Godoy (FASINPAT, ex Zanon, Neuquén); Pablo Solana (MTD de Lanús en el Frente Popular Darío Santillán); Alberto Spagnolo (Movimiento de Trabajadores Desocupados de Solano); Varón Fernández (La Vagancia, Rosario), Gustavo Martínez (Sec. Gral. ATE de Rosario)

Un debate abierto a todos.
Convocado sólo por la curiosidad de comprender hacia dónde vamos, qué cambió y qué se mantuvo igual

Pasá la voz, participá, contanos qué pensás. Te esperamos el viernes 30 de septiembre en el salón de la Federación Gráfica Bonaerense, Paseo Colón 731, a las siete de la tarde.
Después de la charla, si hay garantías, las canciones de Varón.

Dra. Ana María Fernández
Profesora Titular Plenaria
Facultad de Psicología
Universidad de Buenos Aires

Como atención de la casa: breve memoria de "Piquete y Cacerola"

No hay comentarios: