En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

domingo, 14 de julio de 2013

Informe: Estados Unidos analiza retiro de todas las tropas de Afganistán después de 2014

Autoras/es: Amy Goodman
(Fecha original del artículo: Julio 2013)
El gobierno de Obama estaría analizando la posibilidad de retirarse de Afganistán con antelación y retirar todas las tropas después del próximo año. El New York Times informa que el Presidente Obama está analizando propuestas para abandonar los planes de tener una “fuerza residual” en Afganistán luego de la fecha de retiro de las tropas de 2014.
El informe cita la aparente frustración de Obama con el Presidente afgano Hamid Karzai. Los vínculos de Obama y Karzai llegaron aparentemente a su “punto más bajo” luego de que Karzai se opusiera a tener diálogos de paz el mes pasado entre Estados Unidos y los Talibanes en Qatar.

No hay comentarios: