En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

martes, 23 de julio de 2013

ESTRUCTURA GENERAL DE UN PROGRAMA DE C# (GUÍA DE PROGRAMACIÓN DE C#)

Autoras/es: Carlos F. Mur
Los programas en C# pueden constar de uno o varios archivos.Cada archivo puede contener cero o varios espacios de nombres.Un espacio de nombres puede contener tipos como clases, structs, interfaces, enumeraciones y delegados, además de otros espacios de nombres.A continuación, se muestra el esqueleto de un programa en C# que contiene todos estos elementos.
(Fecha original del artículo: Julio de 2013)
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
// código
// A skeleton of a C# program
using System;
namespace YourNamespace
{
    class YourClass
    {
    }
    struct YourStruct
    {
    }
    interface IYourInterface
    {
    }
    delegate int YourDelegate();
    enum YourEnum
    {
    }
    namespace YourNestedNamespace
    {
        struct YourStruct
        {
        }
    }
    class YourMainClass
    {
        static void Main(string[] args)
        {
            //Your program starts here…
        }
    }
}
// FIN
…………………………………………………………………………………………………………………

No hay comentarios: