El periodismo cultural en los nuevos medios: periódicos digitales, blogs y redes sociales
Autoras/es: Fundación Santillana
Autoras/es: Fundación Santillana
(Fecha original del artículo: Junio 2012)
Organizado por la Fundación Universidad Menéndez Pelayo y la Fundación Santillana, con la colaboración del TEC de Monterrey, la tercera edición de este seminario dedicado al periodismo cultural es realizado, como todos los años, en el marco de los cursos de verano de la UIMP, en Santander. Cuenta con la participación de profesionales del sector, quienes impartirán conferencias sobre ¿cómo se traslada el periodismo cultural al mundo de los nuevos soportes y medios?, ¿cómo administrará su influencia ante la competencia de las redes sociales, los blogs, etc? Bajo estas reflexiones, tendrá lugar el coloquio con todos los asistentes.
El Seminario de Periodismo Cultural será recogido en el portal www.periodismocultural.com, donde podrán verse los vídeos con las ponencias que los profesores desarrollaron durante las sesiones de Santander, además del conjunto de sus libros, artículos y vídeos vinculados a la materia de nuestro curso. Intentamos con ello ofrecer una visión panorámica de su trayectoria profesional y actualizar las contribuciones que han venido haciendo a la que hoy es la agenda del Seminario.
El equipo docente del Tecnológico de Monterrey utiliza este material como documentación en los cursos de periodismo que desarrollan desde Monterrey para todo México. Este formato digital, definido por la Fundación Santillana, junto con la UIMP y el Tecnológico de Monterrey, permite resolver una demanda muy vigorosa entre los estudiantes y jóvenes periodistas latinoamericanos, y prolongar la vida útil de unas ponencias que pueden aprovechar más alumnos de los que el Palacio de La Magdalena puede albergar durante las sesiones presenciales del verano.
El equipo docente del Tecnológico de Monterrey utiliza este material como documentación en los cursos de periodismo que desarrollan desde Monterrey para todo México. Este formato digital, definido por la Fundación Santillana, junto con la UIMP y el Tecnológico de Monterrey, permite resolver una demanda muy vigorosa entre los estudiantes y jóvenes periodistas latinoamericanos, y prolongar la vida útil de unas ponencias que pueden aprovechar más alumnos de los que el Palacio de La Magdalena puede albergar durante las sesiones presenciales del verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario