En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

jueves, 13 de septiembre de 2012

Viaja al Encuentro de Mujeres con el CEFYL!

Desde la Comisión de Géneros del Cefyl estamos organizando el viaje al XXVII Encuentro Nacional de Mujeres en Misiones a realizarse los días 06/10, 07/10 y 08/10.
Por lo que estuvimos averiguando, el viaje va a salir alrededor de $500 por persona. La idea es que la facultad cubra, como lo hace todos los años, el 50 % de ese monto. Estaremos presentando en Consejo Directivo la documentación pertinente en tiempo y forma como para que eso suceda, mientras tanto, pediremos el 100% del monto y en tal caso, se reintegrará el resto después.
Para señar es necesario que nos dejes como mínimo $250. Vamos a estar recibiendo señas toda la semana de 17 a 20 hs en el aula del cefyl ubicada en el patio.
Dormiremos en una escuela asignada por la comisión organizadora (hay que llevar bolsa de dormir!)

Para comunicarse con la comisión, acercate al aula del patio o escribinos:
                                                                                                                               comisiondegenerosfilo@gmail.com
                                                                                                          http://www.facebook.com/comisiondegeneros.cefyl

No hay comentarios: