En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

viernes, 7 de septiembre de 2012

3er Congreso de Expresión Escolar

Se adjunta al pie el archivo de presentación del 3er Congreso de Expresión Escolar que organiza el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires. Se llevara a cabo el Jueves 27 y Viernes 28 de Septiembre próximo de 09 a 16.40 hs., en las instalaciones de Sociedad Hebraica Argentina, sede de calle Sarmiento 2233.
La actividad es totalmente gratuita y se entrega la certificación que acredita la concurrencia y cumplimiento de las actividades obligatorias de acreditación.
 
El Congreso contará con la resolución correspondiente.
Si Ud. esta interesado en concurrir o tener alguna participación en el mismo, complete la ficha de inscripción y remita vía correo electrónico o personalmente a las direcciones indicadas en el instructivo.
Cualquier consulta: 4919-7742  de 09 a 16 hs (Mónica, Jorge, Liliana) - 1538499082 Supervisor Raul Paglilla 

No hay comentarios: