En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

viernes, 27 de septiembre de 2013

País vasco. Vitoria acogerá en octubre el salón sin barreras

Autoras/es: lainformacion.com
(Fecha original del artículo: Septiembre 2013)
Vitoria acogerá del 24 al 26 de octubre el Salón de la Autonomía, Accesibilidad, Diseño para todos, Participación y Calidad de Vida (Salón sin Barreras), que se celebrará en el recinto Multiusos Iradier-Arena.
El objetivo del evento es convertirse en punto de encuentro de todos los sectores que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas con algún tipo de discapacidad o dependencia y de sus familias.
Asociaciones, organismos y empresas mostrarán sus programas y avances técnicos, puestos a disposición de aquellos colectivos a los que el Salón sin Barreras está especialmente dirigido.
El encuentro reúne a los sectores estrechamente relacionados con la dependencia y accesibilidad, convocando a los profesionales, las instituciones y los empresarios españoles e internacionales vinculados a los sectores de la autonomía, accesibilidad, diseño para todos, participación y calidad de vida de las personas con discapacidad.
(SERVIMEDIA)

No hay comentarios: