En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

lunes, 9 de septiembre de 2013

Atención temprana: VIII. Estimulación Bebés presentación 101 tarjetas B-N originales

Autoras/es: Orientación Andújar
estimulacion temprana visual tarjetas en blanco y negroDentro de los materiales que hemos preparado para la estimulación de nuestro hijo Luca para trabajar la estimulación de bebés, queremos compartir con todos ustedes esta colección de 101 tarjetas de estimulación visual realizados en blanco y negro por nosotros.
Además les dejamos unas recomendaciones de como utilizarlas y un artículo que nos ha servido de base para realizarlas además de los materiales ya publicados en el blog sobre estimulación temprana de bebés.
(Fecha original del artículo: Marzo 2013)



Materiales didácticos

Los materiales que proponemos han sido utilizados por diferentes profesionales de la educación (psicólogas, pedagogas, maestras, educadoras) son ideales para trabajar la estimulacion temprana visual.
Consisten en presentaciones y en tarjetas que os dejamos en pdf y en imágen, con dibujos geométricos en negro realizados con programas de siseño gráfico. Las fuguras y diseños más empleados han sido los siguientes:
Ejemplo de las tarjetas
Diapositiva1estimulacion temprana visual tarjetas en blanco y negroDiapositiva2Diapositiva11Diapositiva24Diapositiva32Diapositiva47Diapositiva60Diapositiva72Diapositiva81Diapositiva84Diapositiva96
Decargate la presentacion de las tarjetas en formato editable
Decargate la presentacion de las tarjetas en formato PRESENTACIÓN
También en Inglés
Descargate las tarjetas en pdf
Todas las tarjetas en nuestro album picasa

No hay comentarios: