En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

sábado, 18 de mayo de 2013

Universal Soundbank, más de 30000 sonidos y efectos de sonido gratis para descargar

Autoras/es: Soft & Apps
(Fecha original del artículo: Abril 2013)
Banco de sonidos gratuitosHasta hace poco los interesados en encontrar audios y efectos de sonido gratuitos  eran los desarrolladores, músicos y creadores de videojuegos, ahora el campo se ha ampliado y son muchos los usuarios que buscan este tipo de archivos para utilizarlos como tonos de alarma, llamada o notificación en sus dispositivos móviles.

Universal Soundbank es un impresionante banco sonoro, repleto de sonidos, loops y efectos de sonido que podemos descargar y utilizar de forma gratuita en nuestros proyectos o dispositivos. La colección de audios es tan extensa que se organiza en categorías temáticas y en un listado por orden alfabético, de acuerdo a la primera inicial del nombre del archivo.
Cada sonido puede ser escuchado previamente en el sitio y si nos convence, o es el que estamos buscando, podemos descargarlo como un archivo de audio en formato MP3  de gran calidad.

No hay comentarios: