En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

lunes, 22 de abril de 2013

¿Nos ayudas a hacer posible el proyecto Reevo?

Autoras/es: Reevo
(Fecha original del artículo: Abril 2013)

Reevo - Una red de educación para un nuevo mundo.

¿Nos ayudas a hacer posible el proyecto Reevo, una red de educación alternativa libre, abierta y gratuita? Ingresa ahora a nuestro sitio web para conocer todos los detalles.
Somos el equipo de la película La Educación Prohibida. En Agosto de 2012 estrenamos la película que comenzó a revolucionar el mundo de la educación. Se han generado cientos de proyecciones, charlas, debates, reflexiones en toda hispanoamérica. Sólo en YouTube, "La Educación Prohibida" ha sido reproducida 6 millones de veces, ayudando a cambiar nuestra conciencia sobre la educación.
Ahora estamos trabajando en la construcción de Reevo, una Red de Educación Viva, donde se podrán encontrar todas las personas, experiencias y conocimientos sobre educación alternativa del mundo. Reevo será una red libre, abierta y gratuita. Queremos seguir apoyando el cambio de conciencia en la educación y esta vez necesitamos hacerlo todos unidos y conectados.

Haz un aporte financiero

Durante Abril y Mayo de 2013 estamos realizando la primer Campaña de Financiación Colectiva para este proyecto, necesitamos tu ayuda para hacerlo realidad. Para eso te invitamos a ingresar en el sitio campaña, donde podrás conocer más sobre el proyecto, aportar como co-financiador y obtener importantes recompensas (agradecimientos, beneficios, diplomas, camisetas y otros).

Ayuda en la difusión

Te invitamos a compartir esta información con otras personas que puedan estar interesadas en ayuda a hacer posible el proyecto Reevo. Hemos creado una serie de videos para facilitar el entendimiento y la difusión del mismo:
Reevo esta presente en diversas redes sociales, puedes conectarte con nosotros en:
¡Aporta a Reevo ahora mismo!
¿Por qué debe existir Reevo? 5 razones
#1: PARA ENCONTRARNOS
Todas las personas, experiencias y conocimientos sobre educación alternativa serán fáciles de encontrar, ya que nos proponemos construir el mapa y centro de documentación más grande del mundo.
#2: PARA CONECTARNOS
La gran diversidad de experiencias muchas veces impide que aprendamos los unos de los otros. En Reevo las diferentes iniciativas pueden compartir sus conocimientos, aprender de otros y enriquecer sus prácticas.
#3: PARA REVALORIZARNOS La existencia de Reevo dará fuerza a todas las experiencias educativas diferentes, mostrando que son muchas las opciones y que no es imposible comenzar a transformar la educación.
#4: PARA POTENCIARNOS
Reevo será un espacio común que ayudará a que las ideas se compartan, difundan e inflencien a otros y al mundo. Juntos podemos llegar más lejos.
#5: PARA DEBATIR
Construir nuevas formas de educacion implica necesariamente que intercambiemos ideas y debatamos puntos de vistas. La diversidad y la tolerancia son valores fundamentales de Reevo.

No hay comentarios: