En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

sábado, 27 de abril de 2013

¿Cómo se sienten los niños trabajadores? Saray tiene algo que contarte

Fundación Telefónica

Saray tiene algo que contarte

Seguimos buscando formas para facilitar y potenciar la visibilidad y participación real de niñas, niños y adolescentes (NNA) trabajadores o en riesgo de serlo.
Con la historia de Eric comprobábamos lo difícil que es aprovechar la escuela tras una intensa jornada laboral. Ahora, Saray nos muestra que algunas formas de trabajo infantil prácticamente niegan la posibilidad de ir a la escuela, o al menos con la regularidad suficiente como para adquirir los conocimientos necesarios para poder progresar en la dirección deseada por cada persona.
¿Qué sueña Saray? ¿Qué quiere ser de mayor? ¿Se imagina capaz de conseguir el empleo que desea?
Escucha el mensaje en vídeo de Saray.
Participa en esta actividad: te invitamos a que aportes tus conocimientos y experiencia, compartiendo en la Red las técnicas o formas de abordar estos contenidos con los NNA trabajadores o en riesgo de serlo. Te proponemos algunas ideas que te pueden servir, ¿te animas a aplicarlas?
¡Gracias por tu participación!



facebooktwitteryoutube

No hay comentarios: